7 regalos para profesoras de educación infantil llenos de ternura

Han pasado un curso con los más pequeños de la casa y su trabajo va un paso más allá de enseñarles los números o el abecedario, si estás pensando en un regalo de fin de curso para “la profe” te dejamos algunas ideas que nos han encantado.
Profesora jugando a las adivinanzas con sus alumnos
Una profesora leyendo un cuento a su clase

No hace falta gastarse mucho dinero, se trata de reconocer uno de los trabajos más vocacionales que existen, el de maestra o maestro.

Es la persona que ha pasado con los más pequeños todo este curso, buscando la mejor forma de enseñar a los niños el abecedario y los juegos con los que enseñar matemáticas a los niños. Ha sido ella o él, quien les ha animado a jugar con nuevos amigos, demostrándoles lo divertido que es compartir y lo importante de lavarse bien las manos y sin dejar de trabajar las emociones con los niños.

Son muchos aspectos sobre los que se nota su labor, los más pequeños han aprendido mucho de su mano y ahora, puede que te apetezca tener un detalle con esa persona en la que has depositado tu confianza durante todo este curso.

Algo divertido, algo lleno de ternura, algo práctico, algo que cuando lo utilice le recuerde los buenos momentos que ha habido durante el curso de tu hijo o tu hija. Las posibilidades son infinitas.

Individual o colectivo

Es verdad que las posibilidades son infinitas y quizás el filtro está en si es un detalle de parte de un solo alumno o si se trata de un detalle de un grupo de alumnos o es colectivo, de toda la clase.

Quizás eso sea lo más práctico pero al mismo tiempo lo más complicado, el grupo de whatsapp de padres del cole, es un mundo aparte y cada uno tiene una experiencia distinta con los que ha ido recorriendo a lo largo de la vida escolar de sus hijos pero es innegable que un regalo financiado entre todos puede ser mucho más apetecible desde el punto de vista de quien lo recibe.

Hay opciones tan cómodas, aparentes y prácticas como por ejemplo estos packs.

Regalos para profe. Tutete

El primero con una bolsa metálica perfecta para la piscina, la playa o para hacer ejercicio, cuatro gomas de pelo, unas gafas de sol polarizadas y una botella de acero personalizable. Tiene un precio de 90 euros.

Regalos para profe. Bizcocho de yogur. - Pilar F

El segundo lleva una libreta personalizada, un estuche de metal también personalizable y unos calcetines dedicados. Todo ello por menos de 38 euros.

Regalo para la profe. Tutete

Un bolso de playa o piscina grande, una botella de acero inoxidable, un neceser de rayas y unas gafas de sol para adulto polarizadas, un regalo para la profe que está especialmente pensado para disfrutar de las merecidas vacaciones y que tiene un precio de 110 euros.

Regalos para la profe. En vez de flores. - Pilar F

O este otro pack que cuesta 59'95 euros y que también es muy veraniego que incluye una bonita bolsa de algodón y yute, un neceser y una toalla, todo ello personalizable.

Regalos para la profe. Cristina Oria. - Pilar F

Una opción disfrutona es la de la caja “de picoteo gourmet” que puede ser un detalle de esos que sorprenden y alegran a partes iguales a quien lo recibe. Esta en concreto tiene una botella de vino Cune Rioja blanco, lomo de bellota 100% ibérico, achorizada ibérica, queso de oveja reserva, picolines de pan, mermelada artesanal y caja, y tiene un precio de 50'99 euros.

Regalo para la profe. Moñaditas.

Un set de maletín y portadocumentos personalizado con las iniciales,  también puede ser un detalle de los que no se olvidan. Este en concreto está fabricado en cuero reciclado y lleva bolsillo exterior con cremalleras y el interior es acolchado. Tiene un precio de 48'95 euros.

Regalos para la profe. Kindle

Y por supuesto, hablando de regalar algo a una profesora o profesor, el libro electrónico cuando se trata de un regalo grupal puede ser una opción de acierto seguro. El Kindle Paperwhite con una capacidad de almacenaje de 16 GB tiene un precio de 169'99 euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Recomendamos en