Qué mejor forma de alinearte con tus hijas que compartiendo estilo. Ese estilo que ellas admiran en ti y que Kiabi hace posible gracias a su nueva colección de invierno, que trae una propuesta que va más allá de la moda, con prendas diseñadas para madre e hija.
No se trata simplemente de prendas de abrigo, sino que también moldean momentos únicos de conexión entre generaciones, convirtiéndose en pequeños rituales que nunca se olvidan y en una oportunidad de crear los mejores recuerdos de su niñez cuando crezcan y tus momentos más felices junto a tu hija.
Compartiendo estilo

Este invierno, el frío no será un impedimento para sentiros cómodas y a la moda. Una de las apuestas de Kiabi es una chaqueta de borreguito, que gracias a su diseño reversible, ofrece dos estilos en una sola prenda, adaptándose fácilmente a cualquier plan y a la personalidad de cada una. Es la opción perfecta para las madres que quieren lucir elegantes y modernas, sin perder ese toque cálido y acogedor que solo el borreguito puede ofrecer.

Además, son prendas muy versátiles y funcionales, pensadas para acompañarte en cada momento del día. La calidad y el estilo se unen en un diseño creado para durar y para que tú y tu hija podáis expresar vuestra personalidad en total libertad. Y en particular, esta colección de chaquetas de borreguito reversible es el ejemplo perfecto de cómo la ropa puede fortalecer vínculos y hacer que cada momento compartido sea aún más especial.
En Kiabi, la moda también es emocional y con propósito: disfruta, comparte y vive la moda, creando vínculos únicos. Descubre estas prendas y el resto de su colección otoño-invierno en www.kiabi.es:



