El hecho de que Bertín Osborne vaya a ser padre de nuevo a los 69 años y que esa paternidad coincida con la maternidad de su hija, Claudia Osborne, hará que el presentador se convierta en padre y abuelo a la vez. Todo un jaleo mediático que deja también noticias de lo más curiosas y tiernas.

Y es que, Claudia Osborne, hija del presentador, acaba de saber cuál es el sexo de su segundo bebé. Y, con él, ha anunciado el nombre del pequeñín, que llegará al mundo en apenas unos meses.
Claudia Osborne embarazada: este es el sexo de su segundo hijo
Ha sido ella misma, en su cuenta de Instagram, la que ha decidido dar la noticia: “Estos últimos meses han sido de auténtica felicidad al conocer que estamos embarazados de nuestra segunda hija”, afirmaba en una publicación en la que se la puede ver en ropa interior, enseñando su incipiente barriguita.
Junto al anuncio del embarazo y del sexo del bebé, la hija de Bertín Osborne también desvela el que será el nombre de su segunda hija: Violeta.
Origen y significado del nombre Violeta
El nombre escogido por Claudia y su marido, José Entrecanales, es Violeta, un nombre que nació del diminutivo del nombre Viola, de origen latín.
Eso sí, las teorías nos dicen que, posiblemente, naciese en el francés Violette o el italiano Violetta, el nombre de una flor que simboliza el valor de la modestia.
Existió una mártir con este nombre que vivió en la Verona del siglo II. Es en honor a ella por lo que este nombre celebra su onomástica cada 3 de mayo.
Micaela: la primera hija de Claudia Osborne y José Entrecanales
Decimos que la pequeña Violeta será la segunda hija del matrimonio porque su primogénita es Micaela. Una niña que hace apenas un mes cumplió su primer año de vida.
El nombre Micaela es de origen hebreo y significa ‘Dios Es Máximo’. Se trata de la feminización del nombre Miguel, uno de los más ocmunes en España según cifras del Instituto Nacional de Estadística. Celebra su onomástica cada 15 de junio.